Valperdiz

Olvido es una iniciativa familiar y artesana que tiene como principal objetivo, la elaboración de vinos de la máxima calidad, recuperando las tradiciones ancestrales y el respeto por la tierra y sus frutos.
Nuestra filosofía se basa en el trabajo de la viña de la manera más natural y ecológica, agradeciendo los recursos que nos ofrece la propia naturaleza. Después en la bodega con la mínima intervención posible, con pasión y dedicación, elaboramos nuestros vinos de forma respetuosa y honesta. Nos sentimos unos privilegiados por disfrutar de un entorno único de viñedos y de poder ofrecer nuestro vino Olvido, que refleja la personalidad del tempranillo transformándose en un vino fino, de marcada personalidad y con el alma de los Arribes.
El viñedo que está ubicado en el Pago de Valperdiz, tiene una extensión de 1,5 hectáreas y pertenece al término de Fermoselle. Discurre por laderas graníticas entre bancales y olivos centenarios. Las viñas plantadas en espaldera, datan de 2001 y producen uvas de la variedad tempranillo con las cuales elaboramos Olvido, un vino que es un homenaje a nuestros antepasados quienes desde hace generaciones nos enseñaron a amar esta tierra.
Para que nuestra historia no se quede en el Olvido...