Arribes del Duero

La Bodega
Nuestra bodega fue la pionera en Las Arribes del Duero en el embotellado y en la elaboración de unos vinos de calidad. Apostamos por lo nuestro, por nuestras variedades autóctonas tan bien enlazadas con nuestra tierra y nuestro clima como son Juan Garcia, Malvasía y sin poder olvidarnos de nuestra codiciada Bruñal. Cediendo nuestra marca ARRIBES al consejo regulador hoy en día trabajamos en nuestra marca ARRIBES DE VETTONIA, haciendo honores a los Vettones los primeros pobladores de las arribes del Duero. A parte de otras marcas como HECHANZA REAL Y EL SECRETO DEL VETTON, un espectacular vino de autor elaborado con la variedad Bruñal.
Vinos
Elaboramos una amplia gama de vinos, entre los que cabe destacar en los jóvenes el Blanco Arribes de Vettonia galardonado con varios premios nacionales, pero sin olvidarnos del afrutado Rosado y Tinto Joven monovarietal. Un nuevo reto, elegante, el Tinto Roble Rufete; el acreditado Crianza Arribes de Vettonia, el refinado Crianza Hechanza Real, elaborado con la selección de “viñas viejas”. Nuestros vinos de alta gama de Reserva y Vendimia Seleccionada, vinos envejecidos y mimados. Y el mejor Secreto ¿sabes cuál es? EL SECRETO DEL VETTON, no hay palabras solo pruébalo. Solo con verlo te sorprenderá!!! Buscas un blanco distinto prueba nuestro Blanco Fermentado en Barrica, te seducirá.
Propiedades
Nos encontramos en pleno corazón de Las Arribes del Duero, en el municipio de Corporario entre Aldeadavila de la Ribera y Masueco de la Ribera. Tenemos tienda en nuestra bodega, y abrimos todos los días.